¿Qué me llevo a mi luna de miel?

Uno de los momentos que más ilusión hace a la pareja es armar sus maletas para su primer viaje juntos y recién casados.

Pero, además de mucho amor e ilusiones, debes tomar en cuenta estos tips para que ambos vayan bien equipados a ese paseo mágico.

PRIMEROS AUXILIOS

Medicamentos. Indispensable llevar una receta que enliste los medicamentos que llevas en tu botiquín de viaje y que se señalen las dosis. De no contar con una receta médica, la aerolínea o autoridades migratorias y aeroportuarias te podrían retirar tus medicinas.

Si alguno de los dos es alérgico a algún medicamento es indispensable que porten una pulsera, que pueden encontrar en los aeropuertos o mandarla a hacer, que indique a qué medicamentos son sensibles para, en caso de accidente o inconsciencia, los cuerpos de auxilio no la administren en el paciente.

Un buen botiquín para tu luna de miel debe incluir:

  • Analgésicos (dolor)
  • Antipirético (fiebre)
  • Antidiarreico
  • Antigripal
  • Antihistamínico (alergias)
  • Termómetro
  • Curitas
  • Gasas
  • Isodine

ROPA Y ACCESORIOS

Elijan conjuntos elegantes junto con los zapatos y accesorios que los complementarán. Lleven ropa cómoda que puedan combinar y mezclar. Shorts y trajes de baño son indispensables aunque vayan a un lugar invernal, pues la mayoría de los hoteles cuentan con piscinas climatizadas.

Procuren llevar prendas a su medida y que los hagan sentir bien para que luzcan de igual forma en su luna de miel. Dentro de los accesorios, la novia debe incluir aretes brillantes y sandalias con correas para cenas románticas. Consideren llevar tenis y una gorra para las actividades del día.

DOCUMENTACIÓN

Si viajan al extranjero es indispensable que lleven una copia del acta matrimonial, pues en algunos casos, como accidentes, sólo dan informes a familiares directos. Saquen copia a sus pasaportes y documentos importantes y hagan una lista de sus tarjetas de crédito y números de cheque de viajero, Guarda las copias en un lugar seguro y deja una a tus amigos y familiares.

Pongan boletos de avión, confirmación de hotel, pasaporte y documentos de viaje en un bolso de mano o donde estén seguros de no olvidarlos.

PREVISORIOS

Contemplen protector solar, repelente de insectos, crema y pilas extras, estuche de costura para viajero. No olviden que está prohibido subir cualquier tipo de líquido inflamable, encendedor, cerillos, navajas, tijeras, armas, etc., a la maleta.

ROMANTICISMO

No pueden faltar accesorios para crear un ambiente romántico como CD’s, aceites y lociones, velas y algún otro “jueguito”. La lencería es imprescindible para el viaje de bodas a base de algodón, lycra, encajes, sedas y combinados con diseños sensuales y provocativos para estilizar tu figura. No te olvides de los bodies, corsets, pantimedias, ligueros o medias con encaje y baby dolls.

Pijamas, camisones, coordinados de bra con panties, bikinis y tangas que si no te son cómodas puedes sustituir por boxers.

ARTÍCULOS PERSONALES

Artículos de aseo personal y belleza: pasta dental, algodón para desmaquillar. Cremas y jabones de limpieza facial, crema depiladora o rastrillo, desodorantes, maquillaje (base, ojos, boda y rubor), shampoo y acondicionador, toallas sanitarias, perfumes y loción, cepillo, plancha y accesorios para el cabello.

EQUIPAJE

Equípense con una back pack donde puedas guardar mapas, guías, cámaras. Cartera y botellas de agua, para el caso de salir a turistear. Lleven una bolsa plegable donde guarden compras, souvenirs y recuerdos.

Es mejor que los artículos de aseo y valiosos vayan en una maleta de mano. Escriban sus nombres por fuera y dentro de las maletas, la Ciudad de dónde son y a dónde se dirigen. Distingan su equipaje con un listón o etiqueta de color.

que llevar a la luna de miel

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *