¿Qué tanto debe involucrarse el novio en la organización de la boda?

Tengo una amiga que su novio está terminando su carrera de medicina y no tiene mucho tiempo para ayudarla a planificar su boda que es en los últimos meses de este año. Por otro lado, recientemente escuche la historia de un novio que planificó la mayoría de las cosas en su boda debido a que su novia trabajaba en un horario muy difícil al ser maestra de escuela de primaria. Mi novio y yo al organizar nuestra boda estuvimos atrapados en un punto intermedio.

Siempre tenemos la tendencia a compartir las responsabilidades en la mayoría de las cosas, incluso, en cuestiones del hogar el realiza más tareas que yo por lo que nunca se me ocurrió que el no quisiera participar en la organización de nuestra boda.

Recuerdo que nos pusimos de acuerdo para que todas las decisiones importantes las tomáramos en conjunto, aunque delegue la investigación de algunas tareas a él. Por ejemplo, el tiene una mejor comprensión acerca de temas religiosos por lo que le pedí me ayudará con los tramites de la ceremonia religiosa, esto incluye apartar la iglesia, la programación del horario de la misa y algunas otras cuestiones que puedes necesitar para esta ceremonia. Mi novio también me ayudo a seleccionar la música, la contratación del DJ, y a seleccionar algunos lugares donde capturarnos digitalmente para hacer nuestro plan de fotografías para la boda.

Esto funciono muy bien para nosotros, recuerdo que nos veíamos todos los días y platicábamos un poco acerca de como íbamos con las tareas de cada uno, le doy mucho crédito a las novias que eligen hacer todo por su cuenta, aunque siempre es bueno involucrar aunque sea un poco en la organización de este evento tan importante para los dos.

pareja

¿Qué tan involucrado esta tu novio?, ¿En cuales tareas le haz pedido ayuda?

En Bodaguia | ¿Cuáles son las tareas del novio en la boda?, Los zapatos del novio, 3 errores que tu y tu pareja no deben de cometer.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *