¿Qué tipo de invitado eres?

En las bodas nos encontramos con todo tipo de invitados que aporta algo al ambiente de la celebración desde los amigueros, los comelones, los bailadores, hoy describimos algunos de ellos para ayudarte a definir, ¿y tu que tipo de invitado de boda eres?.

Para definir esto hemos tomado en cuenta las conductas clásicas que suceden en la mayoría de celebraciones, así es como definimos que en todas las bodas generalmente existe alguien a quien se le pasan las copas, el que es muy bailador y algunos otros tipos de invitados que compartimos enseguida:

El bebedor

Este tipo de invitado cuenta los minutos de la hora del coctel y es uno de los primeros en las peticiones cuando el camarero aparece, siempre se la pasa por el bar o la barra y el baño ya que la vejiga no puede contener tanto liquido.

El comedor

Este invitado siempre llega a una boda con el estomago vacío y dispuesto a llenarlo con cualquier tipo de delicias culinarias que se compartan en la recepción, en el coctel estará muy activo y durante la hora del banquete los meseros lo identificaran rápido.

El bailador

Su principal atributo es el baile y desde que termina el brindis el se lanza a la pista de baile y no deja de bailar hasta la última canción.

El carita

Es el clásico casanova que se cree el más galán de la fiesta, lanza miradas a todas las chicas y realiza varios intentos hasta que alguna acepta ir a bailar o platicar con el, si deseas buscar a este invitado lo encontrarás muy cerca de la mesa de las damas de honor.

El mala copa

Nunca falta quien se le pasan un poco las copas y termina realizando algún desorden, en una boda me toco que un invitado se tropezara en la mesa del pastel y creará un desorden que en realidad fue muy gracioso.

tipos de invitados

En Bodaguia | Recomendaciones para ser un buen invitado de boda

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *