Un ramo que complemente el vestido

Siempre hablamos sobre los distintos accesorios de boda que existen y como podemos utilizarlos para maxificar la belleza de nuestro vestido, sabemos que siempre que elijamos los complementos perfectos lograremos que nuestro diseño luzca más, destacando u opacando las partes del modelo que más nos gustan o agradan. Un complemento que debemos de tener muy en cuenta es el ramo de novia, la elección de un ramo que no va acorde con el vestido puede arruinar la manera en que se ve, así que pon mucha atención al elegir el bouquet.

Si hay un elemento de tu boda que debe ir acorde con tu vestido ese debe ser el ramo de flores, es importante que lo tomes en cuenta para la elección del color y del diseño, siempre considerando que luzca en armonía con tu aspecto general, el consejo que más repetimos es que tomes en cuenta siempre todo lo que llevas puesto y lo balancees para que no te veas sobrecargada de detalles.

Si llevas un atuendo sencillo puedes utilizar un ramo más alargado y de pocas flores, si tu elección se baso más en un vestido muy exuberante debes elegir un diseño de ramo con flores exóticas e impresionantes que llamen la atención de todos los invitados, estamos seguros que con esta combinación te ira de maravilla. Lo importante es que al tomar en cuenta todo esto te mires al espejo y te sientas cómoda y conforme con lo que ves, ya que el ver el look final al estar todo junto acompañado del maquillaje y distintos complementos es muy distinto.

ramo complemento del vestido

Más ideas en:

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *