Ramos de Novia estilo cascada

Los ramos de novia en la actualidad se ofrecen en todo tipo de diseños, donde la decoración de la recepción y el estilo de la novia será un factor importante para elegir entre un diseño u otro. Hoy vamos a hablarles sobre los ramos de novia estilo cascada, un estilo de bouquets muy impactantes que son diseñados para las novias que les gusta lucir siempre elegantes acompañadas por un accesorio muy lindo diseñado especialmente para vestidos de novia anchos, con mucha cola y faldas vaporosas.

Este tipo de ramos son elaborados en distintas capas, se caracterizan por tener un mayor volumen que los ramos convencionales pues cuando los floristas se encuentran diseñando estos arreglos lo hacen incluyendo varias secciones de flores en las que a cada capa se le agrega un largo mayor para crear volumen y al mismo tiempo el efecto de que las flores van cayendo hacia delante, algo que caracteriza a estos diseños.

Al elegir un ramo de boda con estilo cascada es preferible que se elija un tipo de flores que no sea muy llamativo pues por si solo este diseño es muy impactante y recuerda que los accesorios que llevaras en el día de la boda son solo eso: accesorios y la gran atención de tus invitados debería centrarse en el conjunto que estas luciendo rumbo al altar.

Enseguida te dejo algunas ideas con este tipo de arreglos para que analices si alguno combina perfectamente con tu ajuar de novia.

ramo novia cascada

ramo novia cascada lila

ramo novia cascada rojo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *