Ramos que estilizan

Existen diferentes estilos de ramos de novia, lo importante es que el diseño elegido debe ser armonioso con el vestido. Para lograr el equilibrio es importante tomar en cuenta algunos parámetros:

Ramo cascada

ramo estilo cascadaComo las flores fluyen hacia abajo, es ideal para una novia alta y delgada. Los más voluminosos lucen muy bien con vestidos largos, elegantes y minimalistas. Por su diseño son una de las mejores elecciones que puedes tomar para lucir al máximo tu vestido largo.

Buqué redondo

ramo buque redondoCombina con cualquier vestido de novia, pero es muy recomendable para aquellas novias que lucirán atuendos cortos, informales o vestido sin colas. Este diseño también es apropiado par las personas de estatura baja y, en el caso de las mujeres rellenitas se recomienda confeccionar el buqué con flores pequeñas.

Ramilletes y ramos de tallo largo

ramo tallo largoSon diseños más sobrios, por lo que son perfectos para un vestido suntuoso de diseño romántico. Las formas simples de las flores logran que el look de la novia sea delicado y elegante sin ser recargado.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *