Haz una recepción de boda inolvidable

Uno de los deseos de todas las novias al organizar una boda es el que su recepción sea inolvidable para todos los invitados, aunque no lo creas, para muchas personas, el significado de una boda exitosa es aquella en la que cenaron de una manera deliciosa y sólo por este detalle es importante que al seleccionar muy bien en salón donde será tu recepción pongas también mucha atención eligiendo el menú para la boda.

Uno de los pasos más importantes para elegir el menú es conocer cual será el numero final de los invitados, no es lo mismo hacer un platillo para 50 que para 300 personas, también es importante conocer si será comida o cena lo que ofrecerás y por supuesto la época del año en la que se celebra tu matrimonio.

Hoy te hemos preparado unos consejos importantes y básicos a tomar en cuenta en el momento de la selección del menú, no los olvides.

Consejos para elegir el menú

  • Algo importante al seleccionar un menú es saber si existirá o no un coctel previo, estos se ofrecen generalmente para que los invitados se entretengan antes del inicio de la recepción, en el se ofrecen aperitivos que debes de tomar en cuenta para servir el platillo del menú principal.
  • Para ahorrar un poco debes de seleccionar platillos de temporada, enfócate en este tipo de productos con los que ofrecerás platillos frescos, trata de ser original y si puedes incluye un platillo típico del lugar donde se esta celebrando tu boda.
  • Toma en cuenta la religión de todos tus invitados para que respetes los platillos que no puedan comer, por ejemplo los judíos no mezclan leche y carne, y los musulmanes no toman bebidas alcohólicas.
  • Procura planear muy bien los tiempos del menú, empezar preferentemente con una crema o ensalada, continuar con el platillo fuerte para al final ofrecer el postre.
  • Si haz ofrecido un coctel muy fuerte deberás elegir preferentemente un menú más ligero de dos tiempos donde pases del primer plato al platillo fuerte.
  • Permite que los expertos te asesoren ya que ellos sabrán de una mejor manera cuales son las mejores opciones en el lugar donde se llevará a cabo tu celebración.

recepcion boda inolvidable

Para cerrar con broche de oro un banquete o menú tan especial debes elegir un vino ideal, para esto déjate asesorar por los expertos para que te indiquen si un vino rosado, blanco o tinto es ideal para acompañar los alimentos que elegiste para compartir a tus invitados.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *