Recuerda que al escoger tu ramo tiene que ver mucho su forma

La pajecita puede llevar un ramo pequeño en vez de una canastita

A la hora de escoger tu bouquet tienes que tener muchas cosas en cuenta, hay muchos estilos diferentes dependiendo de su forma. Se debe tomar una decisión final dependiendo de la altura de la novia, formalidad del evento, color de piel y obviamente el del vestido.

Para empezar está el Biedermeier que son círculos concéntricos de flores de un mismo color, combinado con otros círculos de otras flores. Luego está el tipo Cascada que es clásico en el que las flores se arreglan de forma que parezcan que caen.  El atado a mano con una cinta son flores similares que combinan y pueden llevar follaje para que se unan por los tallos con una cinta.

El Pomander es uno en forma redonda cubierto de flores y que se agarra con un listón, sin más pequeños y los puede usar una damita en vez de la canasta tradicional. El Nosegay tiene un estilo romántico, redondo y con una combinación de flores o la misma pero atados con un listón. Por último el Crescente que caen en una curva, que ayuda a que la novia se vea delgada.

Vía: BodaPasoAPaso

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *