Renovación de votos matrimoniales

La boda fue uno de los momentos más especiales en tu vida, todo salió justo como lo planeabas e incluso ocurrieron muchas cosas que jamás imaginaste, ya falta muy poco tiempo para que cumplas tu primer aniversario de boda, tu y tu pareja tienen muchas ganas de celebrar y para eso existe un pretexto ideal: Tu renovación de votos matrimoniales.

La mayoría de parejas festejan este aniversario con mucha espera acompañados por una fiesta super completa aunque eso si, sin gastar demasiado, lo ideal es que organices una fiesta en donde no inviertas mucho, un evento con pocos invitados donde los detalles sean los encargados de amenizar un festejo pequeño. Para esta celebración puedes elegir un lugar donde puedas hacer un festejo por la tarde o noche cuidando mucho el menú, la música y la decoración, recuerda que como ya la mayoría de amistades y parientes asistieron a tu boda, el compromiso por invitarlos es nulo, por lo que esto te da oportunidad de invitar sólo a las personas verdaderamente cercanas a celebrar tu renovación de votos.

Si tienes en mente un evento pequeño pueden incluso elegir un fin de semana donde puedan celebrarlo en un lugar fuera de la ciudad, pueden ir a unas cabañas, a la playa, a un lago donde además de disfrutar de su renovación de votos pueden compartir con sus seres queridos un fin de semana de celebración y descanso. Si lo que buscan es organizar esta fiesta en la ciudad elijan un lugar cómodo y donde haya el ambiente que además de agradar a la pareja, les guste también a los invitados, para la ciudad pueden elegir también rentar un jardín, una hacienda antigua o una terraza, todo dependiendo de sus posibilidades económicas.

Disfruten de este momento tan especial y recuerden que lo importante es que ustedes valoren lo bien que la han pasado en este primer año, y brinden juntos por muchos años más de feliz matrimonio. Existen muchos rituales que pueden incluir en su renovación de votos que pueden realizar para hacer de este festejo algo más simbólico, pero de eso les platicamos en el próximo artículo.

renovacion votos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *