Renueva tu vida en pareja

El matrimonio es un gran paso que la mayoría de chicas esperamos y estamos ansiosas de compartir nuestra vida en pareja, es un paso importante y después de ese gran día muchas personas cuentan que ya nada es igual. En realidad esto no es causa del matrimonio si no que en su mayoría las parejas comienzan a desgastarse y a hacer la vida rutinaria, esto desgasta cualquier relación y apaga la llama de la pasión, hoy te preparamos unos consejos para renovar tu vida en pareja así que pon atención.

Planea algunas horas para estar juntos

Pasar tiempo al lado del amor de tu vida requiere planearse (ya sea por la niñera o por comprar los tickets del cine) pero bien vale la pena y además renueva y le da nuevos aires a cualquier relación. Para esto pueden ir a ver una película en el cine, visitar un museo, ir al parque, hacer un deporte juntos, o algo que realizaban antes de su matrimonio y los hijos. Una recomendación es que renten una habitación de hotel para que puedan gozar de una tarde juntos sin ninguna interrupción.

Juega con tu pareja

Los niños podrían bromear cuando le das un beso a tu esposo en los labios, pero lo que no ven no les afectará, algo que puedes hacer es jugar con los pies debajo de la mesa, ¡sedúcelo!, y por medio de este jugueteo concreta una noche de pasión que pueden realizar cuando los hijos se vayan a la cama.

No todo es sexo

Cuando ya se tienen algunos años de matrimonio las cosas definitivamente cambian, ya no son sólo ustedes los que forman la familia, ahora los hijos son parte importante y con ellos seguramente por la noche terminan agotados, en ocasiones hasta el punto en que no desean realizar ninguna actividad, ni siquiera el tener relaciones. Toma esto en cuenta y piensa que no pasa nada si alguna vez pasan directo a la cama muy temprano, esto les ayudará mucho pues será un descanso bien merecido para los dos.

Relájense

Siempre es bueno relajarse, cambiar el tipo de conversaciones que suelen tener como cosas de los niños o problemas del hogar, tómense un tiempo para hablar tonterías, esto realmente los relajará, también por ejemplo si acostumbran ver el televisor en el sofá durante las noches, podrías cambiar un poco esta rutina sirviendo una copa de vino, todas las parejas lo necesitan.

vida pareja

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *