Reparte las invitaciones de tu boda de manera original

Utiliza un carro alegórico para visitar a tus familiares

Sin duda algo esencial a la hora de casarse es la repartición de las invitaciones, comúnmente se usa que la pareja vaya de casa en casa dejándolas personalmente a los amigos, compañeros de trabajo y familiares pero eso suele ser un poco aburrido y más en una era donde la tecnología arrasa casi a la velocidad de la luz. Una buena forma de repartir las invitaciones es contratar servicios de artistas especializados que hacen una simpática presentación.

Van desde los arlequines, zanqueros, o muñecos que llegan hasta la puerta de la persona indicada y dan la invitación en manos de esa persona en medio de un ambiente de fiesta. Por otro lado para anunciarle a la familia la gran noticia se puede hacer un desayuno especial, algo sencillo para comentarles del enlace y hacerlos partes del gran momento.

También se puede rentar un carro decorado como los alegóricos, comprar altavoces y muchas cosas originales para ir de casa en casa entregando las invitaciones. Lo importante es que sea algo inolvidable.

Vía: WebDeLaNovia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *