Rompe esquemas y opta por un vestido original

Dile a tus invitados que pueden vestirse de manera relajada

Nadie nos obliga a llevar un tipo de vestido a la boda, sabemos que todos piensan que el blanco ostentoso y pomposo que vemos en las vitrinas es el indicado pero si quieres cambiar eso y arriesgarte un poco con algo divertido es igual de valido. Es tu boda, tu momento y en gustos se rompen géneros, no hay algo que diga que se tiene que hacer de cierta o tal manera. Si tú huyes de los estereotipos puedes optar por una colección más arriesgada que vaya contigo.

Ahora hay muchas cosas de moda como las gasas, el encaje y agregar transparencias al vestido que en tiempo atrás no hubiera sido posible, hace que las novias se vean bonitas, románticas y a la moda. También lo hippie está de vuelta, que te veas natural, atrevida y liberada es algo que ya no se ve mal, si quieres disfrutar de tu momento opta por esto y dile a tus invitados que también se relajen ellos.

Lo más atrevido en cuanto a tu vestido de novia es renunciar al color blanco pero no todas quieren hacer esto pues está muy asociado al momento.

Vía: Facilisimo.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *