Seguros para que tu boda se lleve a cabo a como de lugar

Que nada detenga tu boda

Es increíble darnos cuenta que de todo se puede hacer un negocio, si bien sabemos, cuando se habla de una boda hasta la misma iglesia gana su grande tajada cuando se hace una unión religiosa, ni hablar de los salones, jardines, proveedores, los de los banquetes, la que hace el vestido, el que arregla y hasta el que pone los adornos o graba el momento preciso para después ponerle precio a su trabajo.

seguro-de-boda

Ahora es posible adquirir un seguro por si algo sale mal y la boda no puede efectuarse, desde problemas con la novia hasta si el sacerdote no aparece o no llegan los invitados. Todo este tipo de sucesos de último momento pueden ser cubiertos por un seguro que ya empezó a surgir en España aunque inició en Holanda, Estados Unidos y Francia.

Este tipo de seguro es para aquellas parejas que desean que nada arruine su boda, aquí se les devuelve el dinero pagado para la unión cuando no se lleva a cabo por algo no previsto. El precio que se paga por el servicio va a variar dependiendo del costo del enlace.

Vía: 20minutos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *