Servilletas personalizadas para boda

La decoración de la boda debe personalizarse hasta en el detalle más mínimo, las servilletas personalizadas son perfectas para darle un estilo más autentico y propio. Quizás pienses que las servilletas no tienen demasiada importancia, pero la verdad es que ellas forman parte de la decoración de la mesa por lo que si se trata de servilletas ordinarias o que no combinan en nada con el tema de la boda pueden llegar a causar un desequilibrio bastante notable.

servilletas personalizadas bodaPor lo general las servilletas son de color blancas, pero para darles un toque más personalizado entonces nada mejor que imprimirles sus iniciales en las esquinas con una fuente tipográfica elegante, la cual también puede tener un delicado corazón de fondo para simbolizar su amor. Otras parejas prefieren que sus servilletas de boda sean aun más vistosas y por lo tanto imprimen en ellas diseños más grandes como corazones, delfines, anillos o cualquier otro motivo que este relacionado con su unión y su amor.

Este es un detalle que le dará a tu decoración de boda un carácter más personal y lo mejor es que no es para nada costoso, ya que puedes emplear servilletas de tela o papel y las impresiones por mayor obtienen descuentos y buenas ofertas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *