Si no sabes que hacer no cedas todo el trabajo

Piensa bien las cosas antes de actuar

Hacer una boda, planearla y llevarla a cabo no es una cosa que puedas dejar al ahí se va ni pasar las ocupaciones a cualquier otra persona, por más que confíes en ella ya que debes tomar las decisiones tu mismo para que cuando sea el gran momento no te quejes de que algo no salió como lo planeabas. Empieza por anotar en una lista lo que se te venga a la mente y a partir de ahí puedes tomar cosa por cosa e investigar sobre eso.

booo

Lo mejor que puedes hacer es evitar fiestas que se hagan en fechas importantes como navidades, año nuevo, temporadas concurridas pues es ahí donde todo está ocupado o es mucho más caro. Un consejo es no buscar hacer una boda en verano por la noche pues los costos son elevados y si puedes evitar esto, que mejor.

Si buscas ahorrar un poco puedes mandar a hacer invitaciones sencillas, recortar la lista de invitados, que la comida sea algo práctico, puede hacerla un familiar con una entrada, ensalada, el plato fuerte y sobre todo el postre. Son mil cosas que puedes reemplazar para que no sea tan pesado todo.

Vía: bodas.about

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *