Si quieres una boda original haz cosas diferentes

Pide ayuda a tus amigos talentosos

Si quieres hacer una boda fuera de lo común, lejos de lo tradicional puedes seguir sencillas ideas por ejemplo en primer lugar debes cuidar tu imagen para que todos digan que fuiste la novia perfecta y tu evento fue de los más esperados del año. Hay quienes antes de casarse deciden llevar a cabo un programa de ejercicios intensivos y así lucir despampanantes.

Por otro lado está el pastel, se dice que ese de los 3 pisos ya paso de moda pero en mi humilde opinión ese detalle es parte del sueño de toda mujer, cortarlo con su pareja y repartirlo entre todos, puedes hacer torres y cosas originales pero esa forma siempre es muy linda. Si cuentas con amigos talentosos como fotógrafos, cantantes, DJ’s, Chefs, pídeles que sean quienes te ayuden y así te ahorras mucho dinero.

Por otro lado también puedes llevar una boda verde, ecológica que esté llena de la naturaleza, no en exceso sino de forma hermosa y elegante. Si no quieres nada convencional también puedes optar por hacer una fiesta que sea muy importante, hazle saber eso a tus invitados para que no falten y sorpréndelos con una boda sorpresa.

Vía: Blog.WebBoda

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *