Sigue algunos consejos para elegir la fecha de tu boda

Tómate tu tiempo para escoger la época en que harás tu boda

Si aun no sabes qué fecha elegir para tu boda y ya te han pedido la mano debes pensarlo muy bien porque hay muchas cosas que pueden variar en tu decisión como el clima, la temporada, las modas. Hay muchos aspectos que definirán la mejor fecha para ti y tu pareja. No es nada sencillo elegir un mes y mucho menos el día exacto ya que el tiempo de organización y muchos otros factores son importantes para que se garantice que todo salga perfecto.

Debes tener en cuenta que hay muchos lugares que están apartado con mucho tiempo de anticipación aparte de que tienes que ver los vestidos o tal vez hacer la famosa dieta para verte como en tus sueños. Puedes sentarte a platicar con tu pareja y checar el presupuesto para pensar en la magnitud del evento, decidir si se quiere algo grande o chico y si contarán con ayuda de padres u otras personas.

Ya teniendo la noción de cuánto dinero tienen con eso pueden establecer una fecha aproximada. Luego que ya sepan en que época será también es bueno pensar en los invitados pues si habrá niños o adultos mayores el frío puede afectarles, se debe pensar en todo. Lo que debes tener en cuenta es en evitar las fechas vacacionales pues la gente hace planes.

Vía: ConsejosBodas

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Sigue algunos consejos para elegir la fecha de tu boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *