Sigue algunos consejos para tu boda estilo campestre

En tu boda campestre adorna con materiales de madera

Si has decidido llevar a cabo una boda al estilo campestre tienes que preparar todo de manera que no dejes pasar ningún detalle. Esta es una de las bodas más cómodas y bellas hasta para recordar esas fotos con tus invitados. Normalmente estas bodas se realizan en haciendas o casas antiguas muy grandes, rodeadas de bosques y jardines. Lo importante es el exterior hasta para tomar los aperitivos y comer el banquete.

La ceremonia debe tener sillas o bancos de madera, si se usan de plástico o metal no resistirían porque serían algo incómodos dependiendo del clima. Se pueden adornar con flores sencillas y silvestres. También se pueden poner pétalos blancos por el pasillo. Se pueden dejar algunos cestos con sombrillas para los invitados, ellos lo agradecerán y se podrán cubrir del sol.

Para la decoración de la boda puedes tener todo hecho con madera, es bueno surtirse de antigüedades, muebles de segunda mano, objetos interesantes y lijarlos para que parezcan nuevos. Las mesas por su parte también pueden tener flores de colores llamativos, manteles claros, velas pero muy bien cuidadas ya que en el campo podría pasar un accidente.

Vía: BlogRosaClara

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *