Luce una sonrisa perfecta el día de la boda

En tu boda no podrás dejar de sonreír, por eso, el color de tus dientes debe ser igual de hermoso que tu vestido de novia. Consigue una sonrisa reluciente y un aliento fresco con nuestros consejos.

Cautívalos

Disimula las coloraciones amarillentas usando una barra de labios en rojo. Elige una con subtonalidades azuladas para que creen un efecto visual en el que tus dientes se vean más blancos. Un rojo brillante es una opción estupenda y te dará una personalidad arrolladora.

La herramienta clave

1. Escoge un cepillo con cerdas desiguales, es decir, que tengan secciones más largas que otras. Éstas te ayudarán a remover de mejor manera la placa en tan sólo dos minutos. El paso del cepillo desorganiza a las bacterias que se desarrollan en biopelículas adheridas a la superficie de los dientes y que únicamente pueden ser removidas con el cepillo dental.

2. El cepillo dental debe reemplazarse frecuentemente. Su uso constante debilita la resistencia de las cerdas y, como consecuencia, su eficacia para remover mecánicamente las biopelículas bacterianas. Se sugiere cambiarlo cada tres meses como máximo.

¿Qué ocasiona el mal aliento?

Comida: después de haber ingerido y digerido alimentos como ajo, curry y cebolla, sus aceites son absorbidos por el torrente sanguíneo, llevados a los pulmones y después depositados en la boca. Este proceso puede tardar hasta dos días, así que es importante que evites comer estos alimentos tres días antes de tu boda para no tener mal aliento.

Limpieza pobre: si no cepillas tus dientes con regularidad y usas hilo dental, las particulas de comida y ciertos ácidos de alimentos se depositan entre los dientes y pueden desarrollar bacterias.

Dieta básica: días antes del gran acontecimiento, es recomendable que bebas agua en abundancia, te alejes de alimentos ricos en fibra natural, rehuses el cigarro y el alcohol, de acuerdo con especialistas en el tema.

Blanqueado seguro

Los dientes blancos generan una buena impresión en los demás. “Algunos productos de libre acceso en el mercado blanquean la superficie de los dientes, la pulen y eliminan los pigmentos del esmalte. Sin embargo, si requieres un blanqueado más profundo, tu dentista puede realizar un bleaching donde colocará una sustancia que decolora la dentina -que está debajo del esmalte dental-. Se trata de un gel que produce microperforaciones en la superficie del esmalte por las que pasa el blanqueado. Se aconseja realizarla dos semanas antes de tu boda porque los dientes quedan ligeramente sensibilizados luego del procedimiento. Ahora si, di: “Acepto” con una sonrisa perfecta.

sonrisa perfecta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *