¿Te casarías con un hombre sin trabajo?

Estoy totalmente de acuerdo en que esta situación tal vez no ayude mucho en estos momentos pero, tu tienes el control total de aceptar o rechazar esta propuesta de matrimonio.

Si el novio me hiciera la propuesta, después de perder su trabajo, yo no tendría ningún problema en aceptar casarme pues, estas situaciones son cosas que se dan en la vida y uno como pareja está para apoyarse en las buenas y/o malas. Aunque algo que me molestaría mucho sería que el gastará mucho dinero en el anillo de compromiso en vez de guardar ese gasto para invertirlo en los próximos pagos o facturas que se generarán en la nueva vida de pareja (que son muchos).

Pongamos otra situación: si mi novio no tuvo nunca un trabajo serio y no tiene ningún interés en conseguir uno, no creo que aceptara casarme con el, y no porque yo sea una mujer que esta esperando un gran partido para no trabajar, al contrario yo soy una mujer muy trabajadora y por lo mismo me gustaría estar a lado de una persona que trabaje y sienta esa misma pasión por salir adelante en esta vida. Y aclaro yo nunca daría la espalda a mi pareja si esta tratando de conseguir trabajo o tiene problemas con esto, para mi todo esta en la actitud.

Y tu, ¿aceptarías una propuesta de matrimonio de un hombre desempleado? ó que tal si es un novio que esta tratando de conseguir trabajo, ¿esto tiene importancia para ti?

hombre sin trabajo

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Te casarías con un hombre sin trabajo?

  1. bueno yo soy hombre, actual desempleado pero lo que agregaria es que ultimamente tambien se esta dando que hay un mayor porcentage de mujeres con empleo frente alos hombres y que muchos de los casos hasta con mejores puestos habria que agregar tambien que las mujeres se las esta empezando a ver hasta en oficios que necesariamente y logicamente eran de hombres, la amplia gama de escenarios donde se las ve esta en casi todos los campos, por ejemplo ahora hay mujeres conduciendo camiones , retroescavaoras, y maquinarias pesadas y ect.
    no es que tenga problemas con la labor de la mujer pero ……..donde queda en dicho ese de “el hombre tiene que trabajar y ser el sosten de la familia” las cosas parece que ya cambian con los tiempos y las tradiiciones modificandose. bueno la cosa es que si el los hombres se quedan sin puesto de trabajo porque alli ya esta una mujer, como sera esto?……………………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *