Tendencias en centros de mesa 2012

Hoy compartimos varias ideas de inspiración para armar los centros de mesa de tu boda con las últimas tendencias en flores, colores y estilos para este 2012, todas estas nuevas tendencias ya las podrás encontrar en las principales florerías y dependiendo la temporada serán las más utilizadas en distintos eventos de día y de noche.

¿Qué tal un hermoso y pequeño diseño en color rosa como el siguiente?

centros de mesa con flores rosas

También con pocas flores y varios jarrones transparentes podemos tener resultados impresionantes invirtiendo muy poco dinero.

centros de mesa con flores

La siguiente idea es impresionante, en color lila y adornada con varias flores secas, el único inconveniente que le veo es que puede llegar a causar conflicto en la comunicación entre invitados de un lado a otro debido a que es algo grande.

centro de mesa con flores secas lilas

centros de mesa para boda verdes

centro de mesa con flores rosas

En la anterior imagen vemos como con algo muy sencillo como un frasco de mayonesa cubierto por un poco de papel en color rosa pastel y unas 8 rosas del mismo tono podemos hacer un arreglo para nuestras mesas muy llamativo. Los centros de mesa para boda de este 2012 se caracterizarán por los detalles y el minimalismo como vimos en las anteriores ideas, así que pon manos a la obra y adapta un diseño a los colores que has seleccionado para tu festejo.

En Bodaguia | Centros de mesa para boda 2012, Elegir los centros de mesa, Ideas para centros de mesa.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *