Tips para bajar de peso y estar bien en tu boda

Omite aderezos en ensaladas

Para una novia lo primero que le preocupa cuando sabe la fecha de su boda es bajar de peso, quieren verse como princesas en el vestido y que sea lo más esbeltas que se puedan, si después de la boda engordan o les da el rebote a nadie le importa pues lo que quieren es que en sus fotos se vean perfectas pues es lo que se va a recordar por siempre.

 asj

Para esto lo mejor es reducir el consumo de las calorías si a esto le suman hacer un poco de ejercicio que mejor pues ahí las bajan porque las bajan. Lo importante es que se gasten más calorías de las que se consumen, si te gusta comer puedes hacerlo pero intenta hacer algún deporte, correr, hacer bicicleta, spinning, escaladora o cualquier cosa que requiera quemar grasa.

Algunos de los tips buenos si no tienes tiempo de caminar o hacer actividad física es zapatear en todo momento, mientras te lavas los dientes, hablas por teléfono y haces cualquier cosa. Limita aderezos en las ensaladas, quesos, caramelizados, tocino, pan etc. Ya que todo eso mata lo saludable que tenía. Todo es cuestión de saber comer y equilibrarlo con actividades.

Vía: VivirSalud

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *