Tips para decorar una boda en tu casa

Adorna tu casa desde la puerta

Si has tomado la decisión de celebrar tu boda en una casa no por eso debes pensar que es menos trabajo y que te vas a dedicar a relajarte, debes tener en cuenta que de igual forma hay que adornar todo de manera impecable, que se sienta que se está celebrando una bella unión entre dos personas que se aman profundamente. Cualquier lugar en el que vayan a estar desfilando los invitados se tiene que adaptar para que resalte.

esto

Si tu entras a una casa sabes que hay mesitas en donde hay adornos, lo mejor es quitar todo esto para que haya más espacio y puedan caminar sin ningún problema pues normalmente no invitas a tanta gente junta a tu hogar. Evita los accidentes y mejor lleva todo esto a otro lado. La puerta debe ser adornada también, si poner alguna corona bella con colores vivos, con flores y mariposas se verá excelente para que entiendan que ahí empieza la magia.

Pon algo donde todos puedan dejar sus abrigos para que no tengan que estar cargando todo y estén a gusto y relajados. En tu zona de confort no queda más que relajarte y divertirte.

Vía: Tafeldeko

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *