La tradición de la liga

En Bodaguia tenemos lectores de muchas partes del mundo y estoy segura de que la tradición de la liga se modifica un poco dependiendo de el país o incluso varia entre estados, pero en México la tradición nos dice que el novio debe de quitarle la liga a la novia para ser lanzada a todos los hombres que hayan asistido a la boda, esta liga es muy peleada porque quien la gana tiene la oportunidad de bailar una canción con la chica ganadora del ramo, ¿Interesante no?

Así es la tradición en la parte norte de mi país, yo en mi boda no llevaba ninguna liga pues mi novio y su familia son de los Estados Unidos y yo me preguntaba si podría parecer de mal gusto (ya que las tradiciones varían, y mucho). Sin embargo, al ver estos magníficos diseños que les presento a continuación podría haber cambiado de parecer.

La chica de la liga es una tienda con sede en Washington, DC, que hace las tradicionales ligas para boda más hermosas, modernas, ecológicas, de alta costura, en distintos estilos y para todas las costumbres, ¿No son preciosas? Realmente este trabajo esta a otro nivel.

El uso de una liga de boda, por razones obvias, es preocupante para muchas novias. Es un lugar difícil de llevar algo, y eso trae todo tipo de preguntas, aunque en la mayoría estas tienen que ver con la inseguridad que muchas mujeres tienen con sus piernas, nadie es demasiado pequeño o demasiado grande para utilizar una liga de boda. Si tu deseas llevar una liga sin duda serás capaz de encontrar un estilo que se adapte a ti. Si deseas participar en la tradición de la liga de la boda no dejes que el tamaño sea iun problema. Si no encaja, ya sea porque es demasiado grande o pequeña es el tamaño de la liga el problema, no tus piernas.

Enseguida algunas propuestas que sacamos del sitio de la chica de la liga, la tienda esta de la que les platico que ofrece diseños realmente impactantes para hacer de esta tradición un momento memorable en este día tan especial para ti.

tradicion liga boda

liga negro boda

liga moderna azul rojo

liga azul boda

Para conocer más sobre estos diseños visita el sitio web del autor | The Garter Girl

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “La tradición de la liga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *