Tradiciones de la boda que son importantes para ti

Cuando estábamos planeando nuestra boda me empecé a dar cuenta de que existían algunas tradiciones que no tenían ninguna importancia para mi, mi novio, ó su familia. Fue un poco raro porque hasta ese momento seguíamos organizando muchas cosas (algunas tenían que ver con tradiciones) y yo no me había dado cuenta de que muchas ni siquiera debimos darles interés de un modo u otro. Eso si había una tradición que definitivamente desde el inicio hablamos y decidimos no llevarla a cabo.

Mi esposo y yo no caminamos por el pasillo. De repente el y yo estábamos de pues en la parte delantera cuando nuestros invitados estaban sentados(se trataba de una boda al aire libre, así que de repente salimos ahí parados bajo el cielo azul). Y, sabes esto no fue por alguna objeción moral ó incluso como en algunos casos ocurre por el tener el temor de caminar por el pasillo y tropezar (que atormenta a muchas novias).

Esto de no caminar por el pasillo lo hicimos en parte por la comodidad, no me gusta ser el centro de atención, incluso el día de mi boda. Pero también me di cuenta de que quería ver a todos nuestros amigos y familiares de pie hacia nosotros, todas sus caras expectantes y felices, en lugar de nosotros desfilando por delante de ellos (¿Si es nuestro día no?). No me malinterpreten, me encanta ver a mis amigos que se casan caminar por el pasillo. Pero de esta manera me pareció más correcto para nosotros.

Por supuesto que no hemos dejado de lado todas las tradiciones pues hemos incorporado aquellas que significaban algo para la familia de mi marido (como la niña cargando la cola de mi vestido). Y algunas otras que mi familia me pidió seguir pues las consideran una parte esencial de las bodas.

¿Qué tradiciones de las bodas son importantes para ti?, ¿Cuáles definitivamente no piensas incluir? En realidad actualmente son muchas las tradiciones que existen así que estoy segura de que no fuimos los únicos novios que han excluido unas cuantas.

tradiciones boda importantes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *