Transporte para los invitados

Este tipo de opciones generalmente se necesitan en bodas que se celebran fuera de alguna ciudad, en jardines, haciendas, o salones de eventos que se encuentran alejados de alguna zona metropolitana, si aun no estas segura de si contratar transporte para los invitados a tu boda hoy te traemos una lista con ventajas y desventajas de ofrecer este detalle de traslado para tus invitados.

Ventajas del transporte

  • Uno de los problemas más comunes que se presentan en una boda es el regreso y mucho más en bodas que se celebran por fuera de la ciudad, si este es tu caso tus invitados te agradecerán que contrates transporte, además debes de pensar en todas las personas que beberán alcohol y en el gran problema que les evitarás si contratas un autobús para regresar a los invitados hacia su casa.
  • Los invitados llegarán a mejor hora y además de que evitarás problemas comunes como que algunos no sepan llegar al salón de eventos, con un autobús todos llegarán a tiempo y a la misma hora.
  • El clima puede tomarte una sorpresa con lluvias muy fuertes donde los automóviles tienen problemas para circular, esto no sucede con los autobuses pues cuentan con maquinaria fuerte para circular sobre cualquier terreno.
  • Es una gran ventaja sobre todo en eventos donde hay muchas personas mayores y niños, para ellos el contar con transporte es un gran detalle con el que se pueden organizar para regresarse a determinada hora sin tener que decirle a alguien que los lleve.

Desventajas del transporte

  • Para muchas personas es preferible llevar su coche por comodidad aun cuando hayas contratado un autobús.
  • El presupuesto se eleva dependiendo del tamaño de la unidad que contratemos
  • Se debe de planear muy bien en que puntos el autobús recogerá y dejara a las personas, estos puntos muchas veces no son muy cómodos para todos los invitados por lo que supone problemas y/o incomodidades para algunos.
  • Para bodas que se celebran en la ciudad no es algo que sea necesario, ya que en el caso de que alguno de tus invitados necesite de este servicio pueden pedir un taxi.

Recuerda que para tomar esta decisión lo más importante es que valores muy bien la ubicación del salón o lugar donde se celebrara tu boda, tomen una decisión pensando bien en que lo importante es que todo salga a la perfección.

transporte para invitados de boda

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *