Tu pastel es de suma importancia para las fotos

Busca diseños originales para tu pastel

Si quieres apantallar a todos tus invitados hazlo con el pastel de bodas, es el momento que todos están esperando no solo para ver cómo es sino porque es cuando tu les agradeces su asistencia y los consientes con eso por eso no puedes elegir cualquier pastel sino buscar los diseños precisos que combinen con tu celebración y con los colores también. Busca uno que sea de tu total agrado pues lo más importante s que le guste a los novios.

Si tu boda es de ensueño busca un diseño romántico y a la vez original, con formas diferentes no solo tiene que ser redondo. El pastel es importante porque cuando llega la hora de partirlo todos están tomando fotos y quien las vea estará percatándose de cada mínimo detalle y el pastel es uno de ellos. Tómate tu tiempo para escogerlo, para ver distintos sabores y lleva un acompañante pues siempre dos cabezas piensan mejor que una.

Si tienes pensado un diseño puedes pedírselo al pastelero pues hay quienes son tan buenos en eso que pueden hacer cualquier cosa.

Vía: Zankyou.terra

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *