Un embarazo no impide un vestido hermoso para tu boda

Ajusta tu vestido las veces que necesites

Si bien para una mujer que se va a casar es sumamente difícil encontrar un vestido que le quede perfectamente entallado a su cuerpo, para una que está embarazada es el doble de complicado pues aparte de buscar un lindo vestido tiene que elegir uno que le quede bien dependiendo de los meses de embarazo que tenga pues no es lo mismo casarse con dos o tres meses donde casi no se nota a con unos 7 u 8 cuando se forma perfectamente la pancita.

1x1.trans Consejos para las novias embarazadas

Se deben hacer todos los ajustes y más si se compró el vestido antes pues los meses e incluso los días se notan con rapidez para una mujer que espera un bebé. Debido a los cambios que tiene el cuerpo es bueno pensar no en cómo se encuentra en ese momento sino en cómo se verá el día de la boda. El tipo de tela debe ser ligera y vaporosa para que tenga movimiento y ligereza ya que suelen tener las sensaciones mucho más fuertes que una mujer en estado normal.

Si el embarazo es avanzado lo mejor será utilizar un vestido corto que no sea pesado para no batallar ni estar incómoda. Los colores si quieren respetar la tradición de no usar blanco, puede ser perla, hueso o hasta tener tonos azules, rosas o grises.

Vía: MasInformación

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *