Una boda no tiene que ser ostentosa sino inolvidable

Usa materiales económicos

Lo importante el día de una boda no es todo lo que se organizó y se compró sino el enlace, el momento en que las dos personas se unen. Es por eso que una boda ostentosa no delimita una boda sencilla y si lo que quieres es pasar el resto de tu vida con alguien y no tienes los recursos para tirar la casa por la ventana, eso no importa, con la ayuda de familiares, amigos y con ingenio puedes hacer algo bello y romántico.

Solo busca un lugar donde puedas hacer la fiesta, ya sea la casa de un familiar, un almacén que alguien te preste y empieza a decorarlo con las cosas más sencillas pero que hagan de tu momento algo bonito. Incluso el papel de china bien recortado, letreros y flores pueden resaltar en ese día y no te costarán mucho dinero.

Resalta cosas importantes como la fecha de la boda, el día en que se hicieron novios o algo que resalte en su vida para que lo pongas en un banderín para que de esa manera todo sea más tierno. Para las mesas es igual, busca un  diseño sencillo para los recuerditos y listo, no tienes que desvivirte por cosas costosas pues eso no es lo importante.

Vía: Bodas.Facilísimo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *