Usa carpas en tu boda para evitar el mal clima

Las carpas pueden ser muy elegantes y sacarte de apuros

Si tu boda va a ser al aire libre, tienes muchas cosas que preparar, el clima puede sorprenderte de la nada y acabar con todos tus planes. Lo mejor que puedes hacer es rentar algunas carpas para que estas tapen el sol, el frío, aire, brisa o cualquier evento climático que pueda llegar sin avisar. Esto es para que tu enlace sea perfecto y no tengas que lamentar nada después. Esto se usa para bodas en playas, jardines, bosques, en fin que estén en lo natural.

carpas

No tienes que asustarte pensando que las carpas pueden ser feas o fuera de lugar, hay muchos estilos, tamaños y formas, se piden de distintos colores y pueden ser cuadradas, cónicas o rectangulares. Solo tienes que buscar bien cuál es la que queda perfecta para tu boda. Generalmente se usan las blancas pues es un color que caracteriza este tipo de ceremonias pero la decisión está en ti.

No tienes que preocuparte por montarlas ya que es muy sencillo y a quien se las rentes te harán ese servicio. No olvides preguntar en donde harás tu fiesta si te dejan incluirlas ya que no todo terreno lo permite.

Vía: BodaClick.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *