¿Usar vestido blanco en la segunda boda?

Este es uno de los principales inconvenientes a los que deben enfrentar las mujeres que deciden darse otra oportunidad en la vida y deciden dar el si en el altar por segunda vez. Aunque la segunda boda es un momento muy importante en la vida, no menos que el primero, pero muchas veces los prejuicios de los demás no les permiten disfrutarlo completamente. Si ya tomaste esta decisión, debes seguir hacia delante.

Pero ¿Usar vestido blanco en la segunda boda? Este color representa la pureza de la novia por lo que las mujeres que se casan por segunda vez “supuestamente” no deberían lucirlo. Este es un mito muy antiguo y aun así aunque las novias no sean puras en su primera boda igual lo lucen, así que ¿Por qué no habrías de hacerlo tú?.

En cambio si por decisión tuya y por respeto a tu primera boda no quieres lucir un vestido de novia en color blanco, entonces puedes optar por alguna de las tantas propuestas que nos ofrecen los diseñadores para segundas bodas. Se trata de vestidos más sencillos pero totalmente elegantes y distinguidos, generalmente tienen un color beige brillante o rosa salmón claro.

Lo ideal es que tú elijas el vestido de segunda boda con el que te sientas más cómoda. Debes tener en cuenta varios factores para elegirlo, pero siempre la decisión debe ser tuya.

vestido blanco segunda boda

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *