Vestido con diseño parecido al pastel

Durante el tiempo que llevo escribiendo para este blog he descubierto cosas impresionantes que distintos proveedores realizan para las bodas, el mundo y principalmente las personas que rodean a este tipo de eventos son muy creativas y continuamente quienes nos dedicamos a esto nos toca ver cosas impresionantes.

Hace poco les hablaba acerca de una boda a la que asistí y fue una sorpresa ver como el novio aparecía en la recepción desde adentro del pastel que era de un tamaño impresionante, me han tocado situaciones muy emotivas, aunque lo que más continuamente me sorprende son las decoraciones que se realizan en las bodas donde cada una a la que he asistido tiene cosas muy distintas que además de llamar la atención hablan también acerca de los gustos y personalidad de los novios.

En estos días navideños me toco asistir a una boda donde el vestido y el pastel tenían diseños muy similares, estas dos partes importantes de esta celebración tenían un estilo en blanco liso donde el detalle principal eran las ondas realizadas en los bordes como las mangas del vestido y las orillas del pastel, enseguida vemos a las 2 piezas.

vestido y pastel de boda

Investigando un poco sobre estas 2 creaciones pude dar con los autores y enseguida pueden ver un poco más sobre donde encontrarlos.

Ver vestido aquí | Ver pastel aquí

Una excelente manera de hacer resaltar tu vestido o pastel con un diseño muy sencillo, tu, ¿utilizarías esta combinación en tu recepción?

En Bodaguia | Pasteles de boda 2012, Vestidos de novia 2012.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *