Vestido de novia para una boda de día

Para elegir el vestido hemos compartido distintas recomendaciones con el objetivo de ayudarte a tomar una mejor elección en esta decisión tan importante, hoy tenemos consejos para elegir un vestido de novia especialmente para una boda que se celebrará durante el día. Como todos sabemos dependiendo de cual sea el horario de un evento, los estilos para vestirse varían con prendas y complementos totalmente distintos, esto obviamente también sucede en las bodas donde la vestimenta para una celebración de día o de noche es muy distinta.

Enseguida unos tips consejos para que selecciones el traje más adecuado para una boda de día, recuerda que lo importante es disfrutar de todos estos momentos que dedicarás a la elección del vestido, veamos.

Vestido para una boda de día

  • Para el largo del vestido sería ideal hasta el tobillo o si lo deseas un poco más.
  • Si tu boda se realizará en la primera parte del día y buscas resaltar tu figura y piel, lo más recomendable es que utilices mangas cortas y elijas tu vestido en tono marfil.
  • Algo que debes de tomar en cuenta es que al seleccionar las texturas, tonos y vuelos de tu vestido lo hagas pensando en que armonicen para que no sólo se vea bien si no que también ayude a destacar tu silueta.
  • Una celebración de día también puede ser muy bien acompañada por un vestido blanco, recuerda que es un color que siempre luce perfecto.
  • Siempre asiste con el tiempo suficiente para probarte todos los trajes que desees.
  • La cola en la falda del vestido no se recomienda, para las caídas te sugerimos una muy corta.

vestido boda dia

Recuerda siempre tomar en cuenta a las últimas tendencias en vestidos de novia 2012 con las que lograrás además de elegir un modelo que armonice perfectamente con tu tipo de cuerpo y el horario de tu boda, impacte totalmente a tus invitados con detalles, tejidos, siluetas y colores de la temporada. Para el próximo año los vestidos confeccionados en colores brillantes con telas muy luminosas serán los preferidos, así que si te agrada este estilo es una apuesta segura para tu celebración el siguiente año.

En Bodaguia | Cómo elegir el vestido de novia, Consejos para elegir el vestido de novia, Elegir el vestido según el look de la novia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *