Vestido de novia para una boda de noche

Como vimos en nuestro anterior artículo es muy importante tomar en cuenta la hora a la que se celebrará nuestra boda para determinar que tipo de vestido de novia seleccionar, elegir el traje correcto es una tarea difícil y que a muchas novias las llena de nervios, en esta web hemos compartido varios artículos con recomendaciones que no debes de dejar pasar al hacer esta elección.

Hoy vamos a ver como elegir el vestido de novia correcto para una boda de noche, veremos que los accesorios, colores, texturas, materiales e incluso los cortes de los vestidos varían y por mucho entre una boda de día y una de noche, tu serás quien en base a como te sientas y percibas un diseño, tome la decisión sobre cual traje llevar, nosotros solo te pasamos las siguientes recomendaciones que debes de tomar en cuenta para una boda por la noche.

Vestido para una boda de noche

  • Al elegir el vestido recuerda que la manga recomendada seria larga o tres cuartos, para las novias que son más aventadas los escotes son ideales y los strapless son una pieza que no puede faltar anadiendole sensualidad a los diseños.
  • Este tipo de bodas empiezan generalmente a las 6 de la tarde cuando la luz del sol es muy tenue y suave lo cual permite que la decoración de la recepción, el vestido y todos sus detalles sean mas llamativos.
  • Existen también las novias que son más conservadores y para ellas el encaje dentro del diseño esta pensado a su gusto, así como también las mangas largas.
  • Algo básico al seleccionar un modelo es la complexión y estatura de la novia ya que de eso dependerá mucho el estilo del vestido.
  • Para un evento de noche la novia debe lucirse con la cola del vestido, elige una de gran diseño y larga, aprovecha el horario de tu boda para elegir una cola con detalles luminosos en pedrería.

vestido boda noche

En Bodaguia | Consejos para elegir el vestido de noviaElegir el vestido según el look de la novia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *