Vestidos de Novia de Camila Elbaz

Las nuevas colecciones de novia y fiesta destacan por la calidad de sus tejidos y líneas, así como por sus ricos bordados.

La firma Camila Elbaz posee una nueva colección de vestidos de novia y diseños de fiesta que destacan por la elegancia de los tejidos y líneas. La colección ofrece diseños con sello propio confeccionados para una persona que está a punto de cumplir su sueño: casarse con la persona que ama. Rasos, crepes y organzas, con ricos bordados en cristal son los tejidos elegidos y juntos conforman el universo personal de la firma Camila Elbaz.

vestido corte sirena camila elbazEn cuanto a los vestidos de fiesta, la elegancia, la seducción, la modernidad han sido los ejes principales en los que se ha basado Camila Elbaz para crear sus diseños. Para lograr su objetivo ha escogido tejidos ricos en pedrería y color, idóneos para envolver a una novia sensual y muy femenina.

Recientemente se presento la última colección de la firma en un desfile realizado en Cibeles Madrid Novias, en este desfile pudimos ver diseños en los que el barroquismo de los bordados tomaba un papel importante, volúmenes, faldas vaporosas, encajes en diseños que van tomando forma que envuelven la figura estilizándola para ayudarte a lucir espectacular en ese día tan importante.

Las mujeres que lo deseen pueden encontrar las colecciones exclusivas de trajes de novia de Camila Elbaz en los establecimientos de las firmas Charo Péres y Novissima.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *