Vestidos de novia talla extra

A muchas novias les sucede que, aunque comienzan un plan para bajar de peso antes de la boda, el momento se va acercando y no lo consiguen. Si a ti te sucedió lo mismo, no debes preocuparte, este es un momento para disfrutar y tener algunos kilos de más no es un impedimento para ver hermosa en tu boda.

Lo ideal seria que dejes el tema de bajar de peso para otro momento y ahora te dediques a poder encontrar un vestido ideal para ti. Existen muchos diseñadores que han presentado vestidos de novia talla extra y así también puedes contactar con una modista para que confeccione un vestido a la medida.

Elige vestidos que tengan strapless en forma de corazón o escotes en V, son muy vistosos y bonitos, por lo que se destacaran y harán que puedas quitarle protagonismo a otras partes de tu cuerpo que no te gustan.
Los vestidos strapless son siempre los mas recomendados, los que tienen mangas harán que tus brazos parezcan más rellenos por lo que debes descartarlos. Si celebras tu boda en invierno y quieres usar mangas, opta por algún vestido de mangas largas y anchas, pueden ser de tul con transparencias y bordados para que sean más elegantes.

Las faldas largas son perfectas para estilizarte, pero no demasiadas anchas, ni con cortes complejos. Un vestido de novia talla extra con detalles pero sencillo es perfecto para las novias con algunos kilitos de mas.

vestidos novia talla extra Vestidos de novia talla extra

Si deseas ver mas ideas de diseños de vestidos en otro artículo compartimos distintas ideas de vestidos de novia para gorditas con distintos consejos que puedes tomar en cuenta para estilizar tu figura por medio del vestido.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>