Vestidos de Novia 2012 de Aire Barcelona

Los vestidos de novia presentados en la nueva colección 2012 de Aire Barcelona tienen un toque de sofisticación muy impactante y todo gracias a las decoraciones de ensueño y los detalles tan precisos que los diseñadores supieron agregar correctamente a cada uno de los diseños.

Hay muchas mujeres que sueñan con su evento como un cuento de hadas y es la única manera en que quieren representar su recepción, otras mujeres buscan algo más serio y formal pues déjame decirte que esta colección es la perfecta combinación de estos dos últimos casos agregando un toque de glamour y feminidad.

Ya tenemos varios meses compartiendo para ustedes distintas colecciones de vestidos de novia 2012 como un adelanto para que estén al tanto de cuales serán las principales tendencias que desde hoy estamos viendo en las propuestas que los principales diseñadores están mostrando en estos días, hoy es Aire Barcelona quien nos presenta su propuesta donde incluye trajes de novia en los que retoma algunos de los mejores conceptos que se utilizaron en la temporada 2011, diseños con nuevas propuestas en faldas y escotes en los que el sello de la firma se deja ver en cada uno de los modelos creados cuidando cada detalle a la perfección.

vestido novia organza natural aire barcelona 2012

 

(Vestido de organza modelo PARK)

Enseguida algunas de las mejores opciones en vestidos que vimos en la nueva colección de la cada de novias española para la temporada 2012.

vestido marfil encaje aire barcelona 2012

El anterior es uno de mis vestidos preferidos de la colección, confeccionado en encaje y pedrería el color marfil le da un toque de feminidad encantador, el escote elegido es en forma de corazón y una de las cosas que más me gusta es que este modelo se ajusta perfectamente al cuerpo vía corsé y con esto logramos una caída realmente espectacular. El modelo del vestido es PACÍFICO.

vestido encaje rebrode aire barcelona 2012

Un vestido muy atractivo diseñado con encaje rebrodé en color blanco natural, uno de los detalles más agradables es la caída plisada perfectamente sin excederse, podemos encontrar también tul sedoso y pedrería en algunos detalles que lo decoran, un diseño a tener muy en cuenta para las novias que desean lucir un vestido moderno, femenino y sensual sin perder ese toque de lujo que todas deseamos. El modelo del vestido es PAISAJE.

vestido corte imperio falta tul aire barcelona 2012

En este diseño se retoman muchas de las propuestas de la temporada 2011, la falda esta confeccionada en tul blanco con caída libre hasta el suelo donde también se agregaron acentos de encaje, pedrería y rebrodé. Algo que me agrada bastante del modelo es que la silueta se marca y divide por medio de un liston que cae sobre la cintura sujetandose al talle. El modelo del vestido es PARSI.

Para conocer más sobre estos diseños no olviden visitar el sitio oficial de la firma | Aire Barcelona

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *