Vestidos de novia 2012 de Alma Novia

Alma Novia es otra casa de novias española que año con año renueva sus colecciones de vestidos, en lo personal es una firma que considero muy fresca y renovada pues me toco realizar la revisión de su colección el año pasado en la que incluía vestidos de novia realizados con las últimas tendencias de temporada y este año repite la hazaña pues es una línea de trajes muy completa en la que podemos ver todo tipo de escotes, cortes, tejidos y detalles que forman parte de una colección muy versátil.

Viendo la gran cantidad de detalles con los que cuentan los diseños de la colección podemos ver volantes, encaje románticos, gasas o tafetas. La nueva propuesta de la firma esta pensada para mujeres que buscan marcar la silueta femenina eligiendo un vestido que la dibuje para lucirla con encanto y glamour. Entre los diseños principales podemos encontrar drapeados en escotes, vestidos con espalda descubierta, detalles drapeados en faldas y lo que no podía faltar son los escotes románticos en forma de corazón que se incluyen en varios modelos.

Hemos estado realizando distintas revisiones de vestidos de novia 2012 y en realidad que la de la firma Alma Novia es una propuesta muy completa que no debes de olvidar revisar, enseguida algunos de mis diseños favoritos para que se den una idea de los estilos que encontrarán.

vestido de novia espalda descubierta

vestido escote drapeado de alma novia

vestido de novia escote corazon alma novia

vestido de novia escote v

vestido de novia corte sirena

vestido escote palabra de honor falda drapeada

Conoce más detalles de la colección y el catalogo completo visitando el sitio oficial | Alma Novia

En Bodagiua | Vestidos de novia 2011 Alma Novia, Trajes de novia 2011 Alma.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *