Vestidos de novia 2012 de Cabotine

Una colección de vestidos de novia muy completa es la que la firma Cabotine tiene proyectada para el siguiente año 2012, una línea de diseños muy completa, con modelos que vale la pena analizar muy bien pues suponen una excelente opción para las bodas que se celebrarán el siguiente año.

Dentro de la nueva propuesta de Cabotine podemos encontrar diseños de vestidos cortos, largos, en todo tipo de cortes y estilos para satisfacer a todas las novias seguidoras de la firma. Cortes de vestidos muy sensuales con la espalda descubierta y drapeados tanto en faldas como en los escotes de los diseños que seguramente serán todo un éxito como cada año lo es la colección de esta casa de novias.

Enseguida les dejamos algunos de los vestidos de novia 2012 más sobresalientes que incluyen las tendencias que estaremos viendo durante el siguiente año. Las tendencias son muy claras y en el 2012 los diseños sencillos serán los protagonistas de las celebraciones de bodas, enseguida los mejores vestidos de esta propuesta haber que les parecen.

vestido de novia falda en capas de Cabotine

vestido de novia con detalles de gaza

vestido corte pegado al cuerpo

vestido de novia con espalda descubierta

vestido con escote bordado

vestido con tirantes y escote v

Conoce más sobre esta casa de novias visitando su sitio oficial | Cabotine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *