Vestidos de Novia 2012 de Carolina Herrera

Carolina Herrera es una diseñadora venezolana muy exitosa que cada año lanza su colección de vestidos de novia con diseños impactantes y modernos pensados para novias actuales que quieren lucir increíbles y modernas portando diseños de trajes aparentemente simples, internacionalmente los vestidos de esta diseñadora tienen gran relevancia y son presentados en desfiles muy destacados y semanas de moda alrededor del mundo.

El estilo de Carolina Herrera es uno de los más reconocibles pues generalmente esta diseñadora elige vestidos muy marcados, ceñidos al cuerpo y con variedad en cuanto a las siluetas que elige para cada uno de los trajes que conforman cada una de sus colecciones, su legado para la moda nupcial a sido fuente de inspiración para muchos otros diseñadores y hoy con su colección de vestidos de novia 2012 vuelve con una increíble propuesta que estamos seguros dará mucho de que hablar para el próximo año. En esta colección podemos ver todo tipo de estilos en escotes como en forma de corazón, en ‘v’, palabra de honor y muchos otros estilos más que hacen de esta colección una de las más completas y versátiles, y una opción muy interesante a tener en cuenta para tu boda en el próximo año.

Hoy preparamos algunos de los vestidos más impactantes de esta colección donde te podrás dar cuenta del estilo que tiene esta increíble diseñadora que es la preferida de muchas mujeres, celebridades y figuras de muchas partes del mundo. Enseguida algunos trajes de novia en distintos diseños que encontrarás para tu boda en el siguiente año.

vestido novia corte sirena

vestido novia lazo al centro

vestido de novia con falda lisa

vestido con detalles bordados

vestido con escote en forma de corazon

vestido de novia corto carolina herrera

El vestido de novia corto que vimos al final fue una de las sorpresas que más me agradaron de esta colección pues estamos seguros de que este tipo de trajes serán unos de los mas solicitados en el año que ya se acerca, esperamos que los diseños hayan sido de tu agrado y espera pronto más modelos y accesorios de esta diseñadora.

En Bodaguia | Vestidos de novia de Carolina Herrera

Conoce más sobre esta diseñadora visitando su sitio oficial | Carolina Herrera

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *