Vestidos de Novia 2012 de Elizabeth Barboza

Elizabeth Barboza es una diseñadora que estamos seguros formara parte importante de las tendencias en vestidos de novia para las bodas que se celebren el siguiente año, observando su última colección podemos ver una gran cantidad de diseños que no por ser muchos se ha descuidado el estilo de cada uno, ya que poseen una gran cantidad de detalles que hacen a cada traje de novia un diseño único y exclusivo.

Hemos hecho un recuento de los mejores vestidos de novia 2012 como una manera más fácil de enterarte y prepararte para los estilos y cortes que te esperan en tu boda si se celebrará el próximo año, la firma de Elizabeth Barboza se luce en pasarela y muestra una línea de diseños muy románticos inspirados en la novia actual aunque con distintos toques vintage que vimos en algunos diseños. La diseñadora francesa lanza una colección muy completa donde los cristales y los lazos son los detalles más prominentes en una línea de trajes de novia confeccionada en su mayoría para novias que adoran marcar y lucir su silueta en un diseño muy femenino tal como las curvas de una sirena. Los materiales preferidos son las organzas, sedas, el túl y el raso que han sido utilizados de distintas formas para darle vida a estos espectaculares diseños.

Los diseños que hoy presentamos fueron presentados para la firma Pronuptia París, una propuesta muy variada con distintos estilos de cortes, detalles románticos, distintas texturas y por supuesto mucha feminidad. Vestidos largos, cortos, drapeados, detalles en pétalos, pedrería, perlas y los materiales más atrevidos, a continuación algunos de mis diseños preferidos de la colección de esta diseñadora para el año que viene.

vestido de novia caderas elizabeth barboza

vestido escote corazon elizabeth barboza

vestido de novia corto tirantes elizabeth barboza

vestido de novia corto de elizabeth barboza

vestido de novia corte princesa elizabeth barboza

vestido escote palabra de honor

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *