Vestidos de Novia 2012 Manuel Mota

En la siguiente colección de vestidos de Manuel Mota podemos ver curvas y caderas son símbolos de feminidad que destacan, seleccion de vestidos que adelanta en catalogo Pronovias, los modelos se insinúan bajo el guipur o se cubren de organza de seda. En su versión más imperial, se dejan conquistar por el talle alto o bien se modernizan, recogiéndose con graciosos abullonés, dando lugar a vaporosas camisolas salpicadas de encaje.

Manuel Mota lleva más de dieciséis años colaborando con Pronovias, rompiendo con las tradiciones y los tópicos acerca de las novias y aportando todo su talento a las lineas de la marca. Con él, mujeres de todo el mundo han podido descubrir una nueva forma de acercarse a su papel de novias. Diseños de vestidos de novia que seducen por su excelente calidad, que acompañados por los accesorios de la misma firma, consiguen el buscado look total de la novia Pronovias. Además, desde hace cinco años, el director creativo de la marca ha visto unos exclusivos espacios en los que las mujeres más exigentes reciben la atención necesaria y los consejos profesionales de importantes expertos. Durante el 2009, Manuel Mota ha abierto sus primeras boutiques en las principales ciudades españolas (Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Zaragoza), ofreciendo de este modo un producto muy exclusivo y especialmente único en el sector nupcial.

Durante el año 2011 se abren mas tiendas por el resto de España, a la espera de futuras incorporaciones fuera de la Península Ibérica. Con más de 70 profesionales en el equipo de la creación de los diseños de novia y la confianza de una marca de fama mundial de extensa trayectoria y expansión, las novias tienen las mejores razones al elegir a los vestidos de novia 2012 de Manuel Mota a la hora de su esperado sueño.

vestidos de novia 2012 manuel mota

manuel mota modelos 2012

trajes novia 2012 manuel mota

manuel mota diseño prologo

vestidos tendencias 2012

diseños novia vestidos 2012

manuel mota diseñador

vestido manuel mota modelo pradera

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Vestidos de Novia 2012 Manuel Mota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *