Vestidos de Novia 2012 de Novia D´Art

La firma de vestidos de novia D´Art tiene más de 40 años ofreciendo sus diseños de trajes, innovando con sus propuestas que lanza cada inicio de temporada con un estilo donde la creatividad y la elegancia no se pelean con el clasicismo que esta presente en cada una de las prendas que se adaptan a tu cuerpo para que te sientas cómoda en una de las prendas más soñadas por ti y la mayoría de las novias a lo largo de su vida. Uno de los slogans de la firma es ‘Para que estés como nunca, para que seas la de siempre’ y esto lo retoman en cada uno de los diseños que la firma confecciona pues son en realidad prendas cómodas que seguramente te apoyarán para que disfrutes al máximo cada uno de los momentos de un día tan especial en tu vida.

vestido novia asimetrico novia dartHoy venimos a hablar sobre la última propuesta de Novia D´Art que tuvimos la oportunidad de presenciar en los desfiles del pasado evento Gaudí Novias, se trata de la colección de vestidos de novia 2012 de la firma donde pudimos ver un homenaje a la actriz Audrey Hepburn que se manifiesta en las siluetas elegidas para algunos de los diseños que evocan en estilo de los años 50.

Así vimos diseños de vestidos que se adaptan enmarcando la figura femenina de forma vertiginosa en la parte superior coronada por escotes en forma de corazón y con corpiños forrados de tejido drapeado. La cintura de la mayoría de diseños se caracteriza por marcarse con piezas de pedrería y moños zapateros para al final abrirse en faldas confeccionadas con infinitos metros de tela.

Algunos de los diseños que evocan la década de los años 50 vienen en un corte más lineal donde su estructura pareciera querer ser más contemporánea, relajada e incluso fresca, aunque eso si podemos destacar que en cada uno de los vestidos se ha tenido cuidado en agregar a discreción cada uno de los detalles y los tejidos han sido seleccionados entre distintas telas de calidad, sin más preámbulos veamos los vestidos.

Para más detalles acerca de la firma y sus colecciones visita su sitio oficial | Novia D´Art

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *