Vestidos de Novia 2012 de Pepe Botella

El hablar del diseñador español Pepe Botella no es algo nuevo para nosotros, anteriormente hemos analizado colecciones que ha presentado donde siempre vemos propuestas muy interesantes que bien vale la pena detallar para nuestros visitantes. Hablar de vestidos de novia en España en la actualidad y no tomar en cuenta a este gran diseñador es un grave error, la firma de Pepe Botella tiene desde 1980 ofreciendo año con año colecciones que incluyen trajes muy creativos, originales, con mucho movimiento y lo más importante, con diseños que arriesgan siempre enfrentándose a algunas de las principales tendencias en vestidos.

Hoy venimos a hablar sobre la colección de vestidos de novia 2012 de este famoso diseñador alicantino, una propuesta que coloca nuevamente a la firma de Pepe Botella al a vanguardia en estilo con propuestas frescas y muy versátiles que analizamos el día de ahora. En poco tiempo estarán por llegar estos trajes que son ideales para utilizar sobre todo si tu boda es en la temporada de primavera, para esta colección la firma se ha concentrado en el color blanco, pues no incluyeron ni un solo vestido en una tonalidad distinta, en la propuesta vemos diseños con caídas suaves, movimiento constante y varios diseños que utilizan los volantes para elegir en varios estilos.

Definitivamente una colección perfecta para novias atrevidas que quieren lucir increíbles el día de su boda, enseguida algunos de mis vestidos preferidos de esta propuesta de Pepe Botella.

vestido de novia drapeado escote y falda

vestido de novia con lazo cafe

vestido escote forma de corazon

vestido de novia falda en capas

vestido escote palabra de honor

vestido corte sirena

Realmente una propuesta a tomar muy en cuenta y una de las más completas para las bodas que se celebrarán en el año 2012, año con año es una de las colecciones más exitosas y sabemos que con esta propuesta volverán a tener un gran éxito pues tienen diseños muy creativos y sobresalientes.

Más en Bodaguia | Vestidos de novia 2012 de Pepe Botella, Trajes de novia de Pepe Botella.

Conoce más sobre la firma y su última colección de vestidos en | Pepe Botella

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *