Vestidos de novia 2012 de Raimon Bundó

Hoy retomamos los diseños de vestidos proyectados para el siguiente año con una firma con un estilo muy particular marcado por un carácter familiar que ya lleva más de dos generaciones, nos referimos a Raimon Bundó, una casa de novias llena de excelentes profesionales con estilos y sentimientos distintos que hacen de cada una de sus colecciones una de las más versátiles donde siempre existe un diseño para cada tipo de novia.

El día de hoy retomamos algunos de los modelos de vestidos de novia 2012 de su última colección presentada en las pasarelas de Gaudí Novias, una propuesta en la que pudimos ver prendas donde las sedas naturales, dupiones y mikados son los protagonistas en la elección de tejidos que los diseñadores hicieron para estos trajes de novia que siempre es muy cuidadosa. Una colección con diseños de vestidos de novia que extraen por completo la esencia e identidad de la marca con estilos muy elegantes y con una calidad impresionante.

La colección presentada en el desfile se divide en 2 partes, una porción de los vestidos con estilos jóvenes y frescos son diseñados por Ivonne Ruiz, mientras que otra parte más clásica es obra de la diseñadora Cristina Arana. De esta manera podríamos decir que tuvimos la oportunidad de presenciar dos desfiles donde en la primera parte los vestidos con silueta estilo campana fueron los principales estilos, diseños confeccionados en sedas naturales y mikados generalmente abiertos en el bajo, con faldas donde la diseñadora supo jugar sutilmente con los volúmenes de diferentes formas ya sea mediante sobrefaldas laterales o abriendo un poco la cola, algo que le da un toque elegante y antiguo a los diseños es la inclusión de los corsés que ayudan a estilizar la figura pegando el vestido al cuerpo.

En la segunda parte del desfile vimos muchos diseños con looks destructurados algunos cortados en encajes teñidos en color vainilla y tostado con una caída impresionante, esto favorece dando como resultado un aspecto de novia lencera, bohemia muy sugerente y refrescante, atrévete a probar cualquier diseño de la colección de Raimon Bundó y disfruta de los tejidos de las sedas naturales, veamos a continuación algunos diseños.

vestido novia cuello v falda lisa

vestido corte princesa raimon bundo

vestido corto transparencias falda

vestido novia detalles bordados

vestido transparencias escote raimon bundo

vestido novia cuello liso corse

Conoce más diseños de esta casa de novias visitando su sitio oficial donde se encuentra el catalogo completo de su colección para el próximo año.

En Bodaguia | Vestidos de Novia de Raimon Bundó

Oficial | Raimon Bundó

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *