Vestidos de Novia 2012 de Theia

Theia es una firma de vestidos de novia que tal vez no es tan conocida como Pronovias ó Aire Barcelona pero lo que llamo mucho mi atención hace unos días que estaba viendo su propuesta de diseños para el próximo año 2012 es la gran dedicación que la casa de novias pone en cada uno de sus diseños donde podemos ver todo tipo de trajes que ya mostrare a continuación.

La colección de Theia esta compuesta por todo tipo de estilos donde podemos ver diseños con drapeados, cortos, brillantes, en tonos grises y todo tipo de modelos que no te debes de perder. Ya hemos visto varias tendencias de vestidos de novia 2012 y les aseguro que esta nueva propuesta bien vale la pena, enseguida algunos de mis vestidos favoritos.

vestido novia cenido al cuerpo

vestido de novia corto liso

vestido escote en forma de corazon

vestido corte sirena theia

Una propuesta donde los delicados tules, organzas y complementos dan vida a una colección de vestidos muy innovadora que estoy segura será todo un éxito entre las novias que se casarán el siguiente año.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Vestidos de Novia 2012 de Theia

  1. Buenos Dias,

    Le escribo desde Nueva York para agradecerle el articulo que usted a publicado sobre la marca con la que trabajo.
    Me encantaria hablar con usted directamente, de hecho estamos intentando instalarnos en el mercado espanol en estos momentos; pero como usted deber saber dicho mercado esta un poco saturado.

    Mi e-mail es intern1412@jsgroup.com. Contacte conmigo si lo desea.

    Le saluda atentamente,

    Carlota Ruiz de Velasco
    Public Relations Assistant
    JS Group International
    Theia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *