Vestidos de novia 2012 de Vicky Martin Berrocal

Anteriormente habíamos tenido la oportunidad de analizar un diseño de Vicky Martin Berrocal y lo hicimos destacando su visión de la moda nupcial y su gran manera de interpretar el estilo que muchas novias desean mostrar en su boda durante el siguiente año.

Esto es porque la colección de vestidos de novia de Vicky Martin Berrocal es definitivamente una de las más versátiles que hemos observado donde el uso de los detalles toma un papel importante en el resultado final que vemos en una colección con trajes estéticamente cuidados. La colección se llama ‘Sueño Flamenco’ y en ella vemos propuestas inspiradas en gran medida en la vestimenta que se utiliza para este baile español, vestidos donde los drapeados marcan el camino y silueta femenina dándole movimiento a las bellas curvas de la mujer.

Si estas buscando una propuesta de vestidos de novia 2012 con todo tipo de diseños esta colección es para ti y para que te des una idea de como es el estilo de esta diseñadora enseguida les dejo algunos de mis vestidos favoritos en esta colección.

vestido con drapeados en escote

vestido de novia asimetrico vicky martin berrocal

drapeados en vestidos de novia

vestido de novia escote v

vestido de novia corte pegado al cuerpo

vestido de novia tirantes delgados

Conoce más detalles sobre esta diseñadora y sus vestidos visitando su sitio | Vicky Martin Berrocal

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Vestidos de novia 2012 de Vicky Martin Berrocal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *