Vestidos de novia corte sirena

Si quieres lucir un vestido elegante y sensual en el momento de tu boda, entonces nada mejor que un vestido de novia corte sirena. Estos vestidos se presentaron hace algunos años, pero desde el 2010 hasta las colecciones para las próximas temporadas 2012 se han llevado un gran protagonismo. No es para menos, este tipo de vestido corte sirena es muy femenino y su diseño elastizado pueda destacar muy bien su silueta con mucha distinción y glamour.

La falda de los vestidos corte sirena se abren de la cintura hasta los pies en forma de pico. La mayoría de los vestidos tienen faldas muy vistosas con pequeños detalles muy delicados que le dan una vista hermosa.
Estos vestidos son confeccionados con telas muy suaves y finas y en algunos casos se combinan con encajes y transparencias.

Estos vestidos de novia corte sirena son ideales para las novias mas jóvenes, delgadas y altas, no quiere decir que a otro tipo de mujer no le quede, pero solo que se ve mejor en este tipo de cuerpo.

A decir verdad los vestidos de novia corte sirena no son cómodos, pero muchas veces la estética nos puede más y nos esforzamos en soportarlo toda la noche con tal de lucir un vestido tan elegante como este.

vestido corte sirena

vestido corte sirena rosa clará

Conoce más acerca de las distintas siluetas de vestidos de novia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *