Vestidos de novia cortos 2012

Hoy retomamos el tema de los vestidos de novia cortos mostrando diseños muy creativos que hemos tenido la oportunidad de ver en distintas tiendas de vestidos en línea, muchas novias tienen la idea de que los vestidos cortos son sólo buena idea para llevar en bodas que se celebren en primavera o verano, la realidad es que con los diseños actuales que incluyen pesados volantes y adornos grandes, este tipo de diseños fácilmente pueden llevarse en un evento con clima frío.

vestidos de novia cortos 2012Los vestidos que preparamos en esta selección son diseños con las últimas tendencias que hemos visto para este 2012, modelos con texturas, tonos, cortes y detalles que serán parte esencial de las bodas celebradas durante este año y que por supuesto lucen increíbles.

vestidos de novia cortos 2012

Enseguida las tiendas en donde hemos localizado estos interesantes diseños de vestidos de novia cortos 2012 y su precio en dólares, como verás hay para todo tipo de bolsillos, todo dependiendo de cuanto desees desembolsar en esta encantadora prenda.

1.  J.Crew Nadia vestido,  $995 | 2.  Vestido blanco con escote en forma de corazón, $700 | 3.  BHLDN Vestido escote palabra de honor, $600 | 4.  BHLDN Vestido color arena, $2300 | 5.  Lanvin Vestido drapeado de algodón, $4875 | 6.  Matthew Williamson Vestido corto de seda, $6000 | 7.  Preen Vestido asimétrico, $526 | 8.  BHLDN Vestido bordados florales, $2400

En Bodaguia | 3 Cosas que debes hacer antes de buscar el vestido, Comprar un vestido de novia usado, Mini vestidos de novia.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Vestidos de novia cortos 2012

  1. Informacif3n Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Vestidos negros para ir a una boda En esta ocasif3n te msaortmos algunos lindos modelos de vestidos negros ideales para cuando tenemos que asistir a una boda Un vestido negro siempre nos puede sacar de un apuro, ya que nos ah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *