Vestidos de novia para embarazadas

Los vestidos de novia diseñados especialmente para mujeres embarazadas son diseños elaborados especialmente para que las futuras mamas puedan llegar al altar con un diseño cómodo para llevar su pancita y además espectacular como todos los trajes de bodas. Hoy vemos algunos diseños de vestidos de una diseñadora canadiense llamada Tina Mak, ella es una persona con amplia experiencia en el mundo del diseño habiendo trabajado para numerosas firmas internacionales, en la actualidad Tina Mak se ha decidido por lanzar su propia colección de vestidos y lo ha hecho de una manera distinta a la que muchos otros diseñadores han elegido pues ella decidió lanzar una línea de vestidos diseñada especialmente para mujeres embarazadas.

Los diseños son especialmente cómodos, sencillos y muy frescos, elaborados con tejidos ligeros y sutiles seleccionados especialmente para conformar estos vestidos que deben de ser la mejor opción para novias que se convertirán en futuras mamas. Viendo detalles de la colección vemos que existen distintos diseños que son muy elaborados y en donde no se ha tenido freno para agregar los detalles que hacen de cada diseño algo único y especial.

Los colores predominantes en esta colección son el marfil, champán, blanco e incluso algunos estilos diseñados en tonos grisáceos en modelos que son diseñados especialmente para tener a tu barriguita en un lugar cómodo y libre que no sólo se adapta en alguna etapa del embarazo si no que cambia de forma y volumen conforme avanza tu embarazo aportando mucha comodidad con detalles como un corsé tipo bustier que sirve y mucho como apoyo para tu pesada pancita.

Otro detalle muy interesante de esta colección es que la creadora ha diseñado una línea de accesorios que incluye estolas, cinturones, boleros y tops con diseños perfectos para acompañar esta línea de vestidos para embarazadas que te ayudarán a lograr ese look de novia completamente integrado que todas buscamos.

vestido novia embarazadas tejido liso

escote vestido embarazadas

vestido novias embarazadas palabra de honor

vestido novias embarazadas

Déjate seducir por esta nueva línea de vestidos para embarazadas de Tina Mak en la que seguramente encontrarás algún diseño que te agrade y que te haga lucir radiante en tu gran día.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *